Merchandising textil

Mostrando todos los resultados 43

Productos de merchandising textil

¿Estás buscando un producto publicitario que represente a tu empresa? En Goiría somos especialistas en merchandising, tras muchos años de experiencia ofrecemos una confección de calidad en productos publicitarios personalizados.

Todos los productos que disponemos en Goiría (Valencia) están elaborados con una calidad excelente, con el fin de ofreceros los mejores productos publicitarios personalizados. A través de nuestra página web puedes seleccionar el producto publicitario que más se adecue a tus necesidades.

Entre los artículos de merchandising textil de Goiría encontrarás toda una variedad, desde bolsas para llevar en cualquier ocasión hasta gorras muy originales y diferentes. Por ello, si buscas un producto publicitario personalizado que tenga que ver con la cocina puedes hacerte con diversos productos personalizados textiles.

Si estás buscando bolsas de tela o plástico personalizadas puedes encontrar una gran variedad entre nuestros productos de merchandising textil. Tienes disponible bolsas con el estampado de la bandera de España totalmente personalizable, además son ideales para llevar cosas. Por otro lado, en Goiría disponemos de bolsas de algodón o de mochilas con auriculares, una bolsa muy útil y práctica para aquellos que no pueden despegarse de los auriculares. También puedes encontrar bolsas herméticas o que hacen función de nevera en diferentes colores, además son de lo más prácticas. Aunque si lo que buscas son bolsas para ir a hacer la compra, puedes encontrar las bolsas plegables de compra o las bolsas tote en algodón, que también puedes personalizar a tu gusto.

Por otro lado, no hay complemento que acompañe mejor que una buena gorra, prácticas y muy combinables. Además, son productos muy personales que con nuestra opción de personalizarlas se convierte en un producto textil de lo más demandado. De esta forma en Goiría puedes encontrar toda una gran variedad en gorras  de diferentes colores y telas, para que le des ese toque de color a tus outfit y a tus días. Por lo tanto, puedes encontrar gorra de algodón, de microfibra, e incluso, de microfibra ajustable con un modelo de gorra ideal para la época de verano. Puedes encontrar todas las gorras entre nuestros productos de merchandising textil y todos de una calidad excelente.

Tenemos el accesorio perfecto para llevar todo aquello que necesites al trabajo, o donde sea, ¡las mochilas! Un elemento clave para almacenar todo lo que necesites y transportarlo sin ningún problema. Puedes encontrarlas en algodón o poliéster, también tienes disponible mochilas de nylon. Todos los tipos de mochilas son personalizables. Además, disponemos entre los productos de merchandising textil de mochilas para almacenar el portátil, muy cómodas y prácticas.

Y no hay día de lluvia sin un buen paraguas, por eso en Goiría puedes encontrar una variedad en paraguas. Si lo que buscas es algo más moderno y original puedes hacerte con un paraguas de abridor clásico con bastón.  También tenemos paraguas más modernos como los de bastón automático o, incluso, nuestros paraguas antitormenta en diferentes colores.

Por otro lado, los parasoles no pueden fallar, por eso puedes encontrar entre los productos de merchandising textil una variedad en parasoles, como el parasol cubre volantes, el metálico para camión y el de vehículos, o el parasol para ventanillas ¿con cuál te quedarías? Todas ellos los puedes personalizar a tu gusto.

También, disponemos de petates en diferentes tipos de tela que puedes personalizar a tu gusto o acorde a tu empresa que te van a encantar.Tienes diversos estilos como el petate de lona y piel, ideal para meter bastantes cosas en su interior, y también está el petate marinero, con un tamaño más pequeño pero igual de práctico y útil.  Por último, puedes personalizar hasta totes, para que sean totalmente irrepetibles y muy personalizados, solo así representaran a tu empresa.

No dudes en visitar nuestra página web y descubrir todos los productos que disponemos en merchandising para cocinas. Toda una variedad de productos de calidad y personalizables en Goiría.