Merchandising para playa

Mostrando todos los resultados 7

Artículos de merchandising para playa

Ir a la playa en pleno verano es uno de los planes más apetecibles, ya sea solo, con amigos o la familia.

Pero ir a la playa no es solo cuestión de tumbarse y tomar el sol, ya que podemos realizar muchas actividades para pasar el día.

En Goiría, podrás encontrar una amplia gama de artículos de merchandising para playa para hacer tus días veraniegos mucho más divertidos.

Entre nuestra variedad de artículos de merchandising para playa, seguro que encontrarás el regalo perfecto que estás buscando para tu empresa:

Disco volador playa

El disco volador playa es ideal para tus momentos de ocio y diversión en la playa, además es plegable para que sea mucho más cómodo guardarlo en cualquier sitio.
Con este artículo de merchandising para playa, disfrutarán desde los más pequeños de la casa hasta los más adultos.

Esterilla para playa

Si quieres discernir de los regalos más típicos, no dudes entonces en elegir nuestra esterilla para playa. Son el mejor complemento para pasar el día sobre la arena. Además, se enrolla sobre si misma y es muy fácil de transportar y de guardar en cualquier sitio.

Funda waterproof

Con la funda waterproof acertarás seguro, es uno de los productos más valorados en la época de verano. Esta funda es resistente al agua y a la arena y podrás llevar tu móvil u objetos como llaves, documentos, efectivo, etc. de forma segura.

Pelota luminosa

Pero si quieres llevar a tu empresa a otro nivel, regalar algo que seguro llamará la atención y les encantará a tus clientes es nuestra pelota luminosa. Esta pelota luminosa inflable tiene una luz en su interior que va cambiando de color con el movimiento. Es perfecta para las fiestas nocturnas ya sea en la playa o en la piscina.

Raquetas de playa

Para hacer una apuesta segura y regalar un artículo que sin duda les encantará, puesto que además es de los más vendidos, elige nuestras raquetas de playa de colores.
No hay nada como pasar un buen rato en la playa jugando con estas raquetas mientras tu empresa es promocionada. Es genial para disfrutar del día con los amigos o familiares. Además, puedes elegirla en distintos colores y así combinarlo con la tonalidad corporativa de tu empresa: naranja, negro, rojo y rosa.

El merchandising para playa de Goiría será el aliado perfecto para tu compañía.

Conocemos la importancia para una empresa de mantenerse en la mente de los consumidores y los artículos de merchandising para playa son la mejor opción para regalar a tus clientes.

Además de promocionar a tu empresa y seguir estando presentes para el consumidor objetivo, éstos tendrán un regalo útil para sus días más veraniegos.
El objetivo y prioridad es que estos artículos a parte de promocionar tu empresa, tengan una utilidad real para tus clientes, siendo un mix perfecto para el merchandising de tu empresa.

Un detalle con tu cliente que te permitirá darle un valor añadido a tu marca.

El merchandising para playa de Goiría es personalizable para que puedas poner el logo de tu empresa.
No dudes en contactar con nosotros si deseas más información acerca de nuestro merchandising para playa o de nuestras otras secciones como son el merchandising para: cocina, hogar, textil, oficina, electrónica, accesorios móviles, deporte y bricolaje.

En Goiría encontrarás una diversa gama de productos distintos que seguro encantarán a tus clientes. Éstos terminarán asociando tu marca a las buenas experiencias que les brindan nuestros artículos pues formarán parte de su día a día y de sus actividades más cotidianas.
Lo que servirá como aliciente para elegir tu marca a la hora de tener que elegir entre varias empresas y realizar una compra.

El merchandising para playa también puedes regalarlo a tus empleados para reforzar lazos y fidelidad. En muchas ocasiones, serán ellos los mejores comunicadores de tu empresa y si tienen una imagen positiva de la misma, serán los primeros en realizar el “boca a boca” de tus productos.

Nuestros artículos son de una excelente calidad y además cumplen con el objetivo para tu empresa como es la visibilidad, la utilidad del producto, el recuerdo de tu marca y fomentar ese valor añadido para tu entidad.