Merchandising para oficina

Mostrando todos los resultados 37

Artículos de merchandising para oficina

¿Estás buscando un producto publicitario que represente a tu empresa? En Goiría somos especialistas en merchandising, tras muchos años de experiencia ofrecemos una confección de calidad en productos publicitarios personalizados.

Todos los productos que disponemos en Goiría (Valencia) están elaborados con una calidad excelente, con el fin de ofreceros los mejores productos publicitarios personalizados. A través de nuestra página web puedes seleccionar el producto publicitario que más se adecue a tus necesidades.

Entre los artículos de merchandising para oficina de Goiría encontrarás toda una variedad, desde todo tipo de bolígrafos  hasta relojes super originales y únicos.

Por ello, si buscas un producto publicitario personalizado que tenga que ver con la oficina puedes hacerte con diversos productos personalizados para la oficina.

Si estás buscando los bolígrafos perfectos para tus oficinas puedes encontrar una gran variedad entre nuestros productos de merchandising de oficina.

Tienes disponible bolígrafos BIC de cuatro colores totalmente personalizables, que son ideales para tener en un mismo bolígrafo diferentes tintas.

También puedes encontrar bolígrafos más clásicos BIC, todo un salvavidas en una oficina y además son de lo más eficientes. Si te decantas por los bolígrafos BIC con clic puedes encontrar dos estilos el Stic y el Stylus, puedes además  puedes personalizarlos a tu gusto.

Por otro lado, encontrarás, también de la marca BIC, un par de bolígrafos con más diseño y diferentes que puedes personalizar con el nombre de la empresa o con su logo.

Estos se convierten en productos muy personales y que a los oficinistas les encantará. Por eso en Goiría puedes encontrar toda una gran variedad en bolígrafos de diferentes colores, para que le des ese toque de color a las oficinas.

Si prefieres tener una variedad de colores en bolígrafos disponemos del BIC M10 clic en colores como naranja, verde, azul o rosa. Todos de calidad excelente.

Tenemos el accesorio perfecto para aquellos que les encanta escribir y tomar notas con bolígrafos más gruesos ¡los bolígrafos BIC wide body! Un bolígrafo muy cómodo de utilizar. Ambos tipos de bolígrafos son personalizables.

En Goiría puedes encontrar bolígrafos más sofisticados y elegantes  como nuestros bolígrafos stripe, estriñes serigrafiado o el touch firm ¡toda una maravilla! También tenemos una variedad en lápices para que puedas personalizarlos, perfectos para acompañar a los bolígrafos. Por último, pero no menos importantes, también disponemos de un marca páginas magnético de aluminio, un elemento ideal para cualquier oficina.

Nuestros productos de merchandising para cocina son de lo más variados y útiles, como por ejemplo la radio despertador con batería recargable ¡imposible no tener una en la oficina! También podrás encontrar una en relojes, como el reloj pinza para oficina, un reloj clásico digital.

Y si te apasionan las plantas puedes hacerte con nuestro reloj planta para oficina ¡muy originales! De este modo puedes encontrar en Goiría una variedad en productos para la oficina de lo más útiles ¿con cuál te quedarías?

También, tienes disponible la opción de personalizar un subrayador, un elemento muy útil en las oficina. Recuerda que marcar las cosas importantes es la clave para obtener buenos resultados. Además de ser totalmente personalizables que es algo que gusta mucho.

No dejes que en tus oficinas falte alguno de estos elementos clave para triunfar, y recuerda que todos los productos de merchandising que ofrecemos para oficina son totalmente personalizables, para que le des un toque persona y único con los colores corporativos de la empresa, con el nombre de esta, o incluso, con el logotipo de la empresa.

Tan solo tienes que elegir qué quieres que te personalizamos, y de lo demás ya nos ocupamos nosotros. Siempre dando y ofreciendo el mejor servicio y pensado en vuestras necesidades y exigencias.

No dudes en visitar nuestra página web y descubrir todos los productos que disponemos en merchandising para oficina, una gran variedad de calidad. Toda una variedad de productos de calidad y personalizables en Goiría.