Merchandising hogar

Mostrando todos los resultados 13

Productos de merchandising para el hogar

¿Estás buscando un producto publicitario que represente a tu empresa? En Goiría somos especialistas en merchandising, tras muchos años de experiencia ofrecemos una confección de calidad en productos publicitarios personalizados.

Todos los productos que disponemos en Goiría (Valencia) están elaborados con una calidad excelente, con el fin de ofreceros los mejores productos publicitarios personalizados. A través de nuestra página web puedes seleccionar el producto publicitario que más se adecue a tus necesidades.

Entre los artículos de merchandising para hogar de Goiría encontrarás toda una  gran variedad, desde llaveros de todo tipo hasta velas ideales para crear ambientes diferentes y especiales. Por ello, si buscas un producto publicitario personalizado que tenga que ver con el hogar puedes hacerte con diversos productos personalizados para el hogar.

Si estás buscando el llavero perfecto, y que además pueda ser personalizado, puedes encontrar una gran variedad entre nuestros productos de merchandising de hogar. Tienes disponible diversos tipos de llaveros totalmente personalizables, además son únicos y de lo más originales. Puedes encontrar llaveros modernos y muy útiles como los que llevan incorporados un abrebotellas o unos auriculares, toda una novedad y además son de lo más práctico. Si te decantas por los llaveros más clásicos, puedes encontrar llaveros con un colgante decorativo que también puedes personalizar a tu gusto.

Por un lado, no hay llavero que llame más la atención  que aquel que lleva un complemento que nos haga falta en cualquier momento.

En este caso, puedes encontrar entre los productos de merchandising para el hogar llaveros con abrebotellas de aluminio, ideal para cualquier cena o comida, o llavero con auriculares de silicona, porque ir al trabajo y no disponer de auriculares para muchos es todo un problema.

Por tanto, en Goiría puedes encontrar toda una gran variedad de llaveros de diferentes tipos, para que le des un toque personalizado. Aunque si prefieres llaveros más clásicos y sencillos también los puedes encontrar entre nuestros productos de merchandising para hogar, eso sí, todos de una calidad excelente.

Tenemos el llavero perfecto para que acompañe a las llaves, nuestros llaveros con monedas o con colgantes. Unos llaveros bonitos y sencillos. Puedes decantarte por la opción de llavero con carro de una moneda o de dos, como más guste. Y por otro lado, el llavero con colgante para bolsos, que además, lleva incorporado tres tipos de usb ¡súper completo e ideal!  Los tres tipos de llaveros son personalizables.

 Y no hay persona que en algún momento no haya pensado ojalá llevara un usb ahora mismo ¿verdad? Por eso en Goiría puedes encontrar una variedad en llaveros con usb incorporado como nuestro llavero con cable y abridor, un dos en uno muy útil.

Si lo que buscas es algo más práctico puedes hacerte con unos de nuestros llaveros con usb ¡toda una maravilla!

Tenemos llaveros de PU con cable conector usb, perfectos para aquellos que necesiten un cable conector de usb en algún momento del día. Por último, pero no menos importantes, los llaveros de tapón de corcho, sencillo pero bonito y totalmente personalizable.

También, tienes una variedad en velas y ambientadores que puedes personalizar a tu gusto o acorde a tu empresa que te van a encantar. Además de ser totalmente personalizables, algo que los hace únicos. Tienes, por un lado, un set Zen de ambientados y vela, un pack que desprende armonía y relax allá donde lo pongas. Además su aroma es de lo más agradable.

Puedes encontrar la vela Stone, una vela con forma de piedra que va acompañada de una caja de cartón azul grisáceo.

Por último, puedes personalizar hasta el mínimo detalle de tu hogar, por eso os ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros productos para el hogar totalmente personalizados. 

No dudes en visitar nuestra página web y descubrir todos los productos que disponemos en merchandising para hogares. Toda una variedad de productos de calidad y personalizables en Goiría.