Merchandising electrónico

Mostrando todos los resultados 35

Artículos de merchandising electrónico

En la actualidad, la tecnología forma parte de nuestras vidas y del día a día más que nunca.

Si estás desarrollando una estrategia de marketing y quieres sorprender a tus clientes, te proponemos que pegues un vistazo a nuestro catálogo de merchandising electrónico.

En Goiría te ofrecemos una amplia gama de artículos personalizables de excelente calidad para que promociones y posiciones tu marca.

Un detalle el cual será una apuesta segura, son nuestras baterías externas. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado fuera de casa, sin batería en el móvil y sin la posibilidad de cargarlo? Con nuestras baterías externas estamos ofreciendo una solución a un problema real cotidiano.

Al poder personalizarlo con el logo de tu empresa, tus clientes relacionarán sin darse cuenta a tu marca con esa solución para sus teléfonos móviles.

En nuestra web y catálogo de merchandising electrónico, dispones de varias baterías para elegir la que mejor se adapte a tu empresa. Desde baterías de 1800 mAh hasta baterías con la capacidad de 5000 mAh.
Las podrás encontrar de distintos colores y materiales para que se adapte al estilo de tu marca.

Protectores de Webcam

Otro artículo muy demandado a día de hoy son los protectores de Webcam. En Goiría somos conscientes de la problemática que existe con las webcams y consideramos que es un artículo perfecto para posicionar a tu empresa.

En muchas ocasiones, vemos como las personas tapan la webcam con cualquier objeto y además de no resultar estético, a veces se termina dañando la cámara.
Con este protector, podrán tapar su webcam de forma segura.

Ratón inalámbrico

El ratón inalámbrico es una muy buena opción dentro del merchandising electrónico para tus clientes o bien para facilitar el trabajo a tus empleados.

En ocasiones, el ratón que incorporan los portátiles no resulta de lo más cómodo ni apropiado por ejemplo para trabajos de diseño que necesitan el máximo control. Con lo que este detalle es perfecto para promocionar tu empresa a la vez de regalar un artículo muy útil.

USB

Los USB son también un detalle ideal para tus clientes. Los tenemos disponibles en varios materiales y colores para que escojas el que más te guste y lo personalices con el logo de tu empresa.

HUB USB

Por otro lado, nuestro HUB USB plegable les encantará a tus clientes o trabajadores de la empresa. Este conector permite vincular varios dispositivos al ordenador facilitando así el trabajo y la comodidad. Además, el conector se puede plegar para una mayor facilidad a la hora de transportarlo o guardarlo.

Estación meteorológica

Dentro de nuestra sección de merchandising electrónico, encontrarás artículos muy distintivos como la estación meteorológica. Es muy versátil puesto que funciona como higrómetro (medidor de la humedad en el ambiente), termómetro y previsión del tiempo.
Un detalle elegante y diferenciador para tu empresa, ideal para la oficina o puesto de trabajo.

Pulsera indicador radiación UV

Si estás buscando algo novedoso y que no sea el típico merchandising, en Goiría ponemos a tu disposición este dispositivo que mide las radiaciones UV del sol. Su uso es muy sencillo y funciona sin pilas, simplemente va cambiando su color en función de la cantidad de exposición solar.

Tableta LCD

Si quieres dejar impresionado a tu cliente y tener un detalle verdaderamente útil, en Goiría te proponemos elegir nuestra tableta LCD. ¿Por qué? El motivo es que se trata de un producto ideal para trabajar en la oficina y ahorrar papel (lo que hará reducir en costes a las empresas).

Sirve para realizar cualquier tipo de anotaciones y tan solo pulsando el botón de eliminar, se podrá borrar instantáneamente la información.

Es un producto ideal para acompañar a las presentaciones corporativas o bien para tomar apuntes de pequeñas ideas y ahorrar papel en esas notas rápidas que luego van a la basura.

Este producto sin duda te diferenciará de la competencia y además promoverás valores como el uso responsable y la conciencia con el medio ambiente.

En la web de Goiría dispones de una diversidad de artículos de merchandising electrónico donde podrás personalizar los productos que más se ajusten a tu marca y conseguir ese valor añadido para tu empresa.

Estamos a tu disposición para ayudarte a conseguir ese punto diferenciador que estás buscando para tu empresa.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso, juntos impulsaremos tu marca.