Merchandising deporte

Mostrando todos los resultados 7

Artículos de merchandising deporte

La práctica de deporte ya no se vincula tan solo a los atletas, sino que se ha convertido sin duda alguna en una actividad cotidiana de las personas.
Según las estadísticas, alrededor del 77,5% de los españoles realiza algún tipo de deporte.

Con estos datos, el merchandising relacionado con el deporte es una apuesta segura para la imagen de tu marca y posicionarte como empresa.

En Goiría, dispones de un amplio catálogo de artículos deportivos que sin duda alguna encantará a tus clientes.
Podrás personalizarlos con el logo de tu empresa para fidelizar tu marca y regalar un detalle útil al consumidor objetivo.
Entre nuestra amplia gama, podrás encontrar artículos como:

Camiseta de manga corta

La Camiseta de manga corta es ideal para realizar deporte al aire libre o en el gimnasio. Realizada 100% en algodón, es una prenda muy cómoda y además podrás personalizarla y poner el logo de tu empresa.

Banda reflectante

Nuestra banda reflectante, es válida tanto para la muñeca como para el tobillo. Un regalo muy útil para los más deportistas. Es perfecta para hacerse ver mientras por ejemplo practicas deporte al aire libre.

Riñonera para Smartphone

Si quieres diferenciarte como empresa y no hacer el típico regalo, sin duda tienes que elegir nuestra riñonera para Smartphone. Es perfecta para llevar tu teléfono móvil a la hora de hacer deporte ya sea en casa, en un gimnasio o al aire libre. Con nuestra riñonera, llevarás tu dispositivo móvil de forma segura y además podrás escuchar tu música favorita y motivarte gracias a su salida para los auriculares.

Smartphone para bicicleta

Por otro lado, el soporte de Smartphone para bicicleta será sin lugar a dudas una apuesta segura sobretodo por su versatilidad. ¿Quieres saber más? ¡pues sigue leyendo! Nuestro soporte es perfecto para los amantes de la bicicleta, te permitirá sostener tu teléfono móvil de forma rápida y segura mientras practicas tu deporte favorito.
Pero no solo sirve como soporte para bicicleta, sino que podrás utilizarlo para la moto o el coche.
Sin duda la versatilidad de este producto lo convierte en una de las mejores opciones para tu empresa.

Raquetas de playa de colores

Las raquetas de playa de colores son el regalo ideal para tener un detalle con tus clientes de cara al verano. Podrás poner el logo de tu empresa y elegir nuestra gama cromática disponible para que vaya acorde a la tonalidad de tu imagen corporativa.
Este artículo es un a opción perfecta para posicionar tu marca y estar presente en la mente del cliente mientras disfruta de un día en la playa.

En Goiría, apostamos por la utilidad de los regalos, no queremos que solo sea un artículo que lleve el logo de tu empresa.

Creemos que entrar de lleno en la actividad cotidiana de tus clientes será sin duda la mejor opción para llegar a ellos y que relacionen esas experiencias con tu marca.

Será la mejor forma de crear un valor añadido y de posicionarte ante las empresas competidoras.

El merchandising deportivo de Goiría es el aliciente perfecto para que tus clientes piensen y elijan tu marca.

Estos artículos, también son ideales si quieres tener un detalle con tus empleados además de promover en tu empresa valores como la práctica deportiva.
Tus trabajadores son sin duda los mejores portavoces de tu marca y detalles como estos, son los que promoverán un buen clima en tu empresa y por tanto una mejor productividad.

En Goiría, somos conscientes de la importancia de todo esto y por eso te ofrecemos el mejor merchandising con la máxima calidad.

Personalizamos no solo artículos relacionados con el deporte, sino que en nuestra página web podrás encontrar una amplia gama de merchandising de todo tipo: cocina, hogar, textil, oficina, electrónica, accesorios móviles, playa y bricolaje.

Si quieres más información o tienes alguna duda respecto nuestro merchandising personalizable para deporte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de brindar la mejor solución para tu empresa.