Merchandising cocina

Mostrando todos los resultados 44

Artículos de merchandising para cocina

¿Estás buscando un producto publicitario que represente a tu empresa? En Goiría somos especialistas en merchandising, tras muchos años de experiencia ofrecemos una confección de calidad en productos publicitarios personalizados.

Todos los productos que disponemos en Goiría (Valencia) están elaborados con una calidad excelente, con el fin de ofreceros los mejores productos publicitarios personalizados. A través de nuestra página web puedes seleccionar el producto publicitario que más se adecue a tus necesidades.

Entre los artículos de merchandising para cocina de Goiría encontrarás toda una variedad, desde abridores para puertas y armarios hasta posavasos muy originales y únicos. Por ello, si buscas un producto publicitario personalizado que tenga que ver con la cocina puedes hacerte con diversos productos personalizados para la cocina.

Si estás buscando botellas de cristal, plástico o aluminio personalizadas puedes encontrar una gran variedad entre nuestros productos de merchandising de cocina. Tienes disponible botellas de aluminio totalmente personalizables, además son resistentes a golpes. También puedes encontrar botellas plegables, toda una novedad y además son de lo más prácticas. Si te decantas por las botellas más clásicas, puedes encontrar las botellas de vidrio que también puedes personalizar a tu gusto.

Por otro lado, no hay elemento que complemente más como un buen delantal. Además, son productos muy personales y que a los más cocinitas les encanta personalizar. Por eso en Goiría puedes encontrar toda una gran variedad de delantales con bolsillo en diferentes colores, para que le des ese toque de color a las cocinas. Si prefieres delantales cortos también puedes encontrarlos entre nuestros productos de merchandising para cocina, o incluso, un delantal premium de calidad excelente.

Tenemos el accesorio perfecto para las botellas de vino ¡el enfriador! Un elemento clave para mantener fresca cualquier botella de vino. Puedes encontrarlos en acero, más resistentes, o en nylon que son igual de refrescantes y muy cómodos de manejar. Ambos tipos de enfriadores para botellas de vino son personalizables.

Y no hay copa de vino sin un buen posavasos, por eso en Goiría puedes encontrar una variedad en posavasos como nuestro posavasos hecho con bambú, muy original y sofisticado. Si lo que buscas es algo más moderno y original puedes hacerte con unos posavasos con abridor, dos en una ¡toda una maravilla! También tenemos posavasos de pizarra, perfectos para aquellos restaurantes que tienen un aire sofisticado y moderno a la vez. Por último, pero no menos importantes, los posavasos clásicos de toda la vida hechos con corcho.

Nuestros set completos de merchandising para cocina son de lo más variados y útiles, como por ejemplo el set botella de vino que le acompaña una botella de vino junto con el sacacorchos. También podrás encontrar un set de cuchillo Funky, una serie de cuchillos coloridos y personalizarles ¡muy originales!, aunque si los buscas más clásicos puedes hacerte con el set dúo de cuchillo y tenedor en madera o el set trinchado, con unos cuchillos en color negro muy elegantes. Por otro lado, las tablas no pueden fallar, por eso puedes encontrar en Goiría una variedad en tablas como la tabla para aperitivos, la tabla de quesos o la tabla de vino y copas de bambú ¿con cuál te quedarías? Todas ellas en tablas de madera.

También, tienes una variedad en estilo de tazas que puedes personalizar a tu gusto o acorde a tu empresa que te van a encantar. Además de ser totalmente personalizables que es algo que gusta mucho. Tienes diversos estilos como nuestra taza con cuchara, original y práctica, además así es imposible que nadie se deje la cuchara del café. También está la taza básica, así como tazas más específicas como la isotérmica o la que tiene función de termo, ambas se pueden personalizar. En relación a esto último, puedes encontrar un termo de aluminio que puedes personalizar con los colores corporativos o el logo de tu empresa.  Por último, puedes personalizar hasta el mínimo detalle de una cocina, por eso os ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestra vinagreta aceitera de cristal totalmente personalizada.

No dudes en visitar nuestra página web y descubrir todos los productos que disponemos en merchandising para cocinas. Toda una variedad de productos de calidad y personalizables en Goiría.