Merchandising bricolaje

Mostrando todos los resultados 5

Si estás buscando merchandising de bricolaje para tu plan de marketing, sin duda te encuentras en la web idónea para ti.

En Goiría dispones de una variedad de productos personalizables de calidad donde podrás poner el logo de tu empresa y conseguir ese valor  añadido que estás buscando para tu marca.

En las empresas relacionadas con el bricolaje, existen ciertos artículos  que se usan en el trabajo diario. ¿Por qué no personalizarlos con tu  marca y dar una imagen más corporativa y seria a tu empresa? Cada vez  son más las compañías que optan por afianzar a sus clientes y trabajadores  con estos productos.

En nuestra web encontrarás varias ideas en las que estamos seguros que se adaptan a lo que quiere transmitir tu empresa.

Artículos de merchandising de bricolaje

Cinta métrica

Cinta métrica de tres metros, la cual tiene una amplia zona de marcado para personalizar con el logotipo de tu empresa.

Es perfecta para las compañías que necesitan este tipo de productos en su trabajo diario, pero que además quieren tener ese punto diferenciador frente a la competencia.

Este tipo de productos afianzarán aún más a tu marca cuando tus empleados tengan que utilizarla de cara a otros clientes.

Set destornilladores 4 puntas

Este set contiene destornilladores distintos, tanto de punta plana como de punta estrella para que ningún tipo de trabajo se te resista.

Este set está realizado en plástico ABS y gracias a su amplia superficie, podrás personalizarlo con el logo de tu empresa, siendo un regalo perfecto por su utilidad además de promocionar tu marca.

Cúer transparente

Nuestro cúter transparente es otra de las opciones más interesantes para aquellas empresas que estén buscando merchandising relacionado con el bricolaje.

Realmente se trata de un artículo muy útil que varias empresas utilizan en su trabajo diario. Pero si además estás buscando ese valor corporativo a este tipo de productos, no dudes en escoger este artículo.

Este cúter transparente con cuchilla retráctil automática, podrás personalizarlo con el logotipo de tu empresa. Está realizado con plástico de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de uso y tiene además amplias posibilidades de personalización.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para adaptarlo a los requerimientos de tu empresa.

Set destornilladores 7 puntas LED aluminio

Si estás buscando ese punto diferenciador para tu marca, no dudes en que este artículo será el detalle perfecto. Ya sea para tus clientes o los trabajadores de tu empresa, se volverá en un producto indispensable.

Este set de destornilladores de 7 usos, viene con luz LED en el extremo y está realizado en aluminio de alta calidad.

Tiene forma de bolígrafo y viene con una pinza para así poder guardarlo de manera sencilla y cómoda.

Incluye tres tipos de destornilladores distintos para facilitar cualquier tipo de trabajo ya sea doméstico o profesional: estrella, plano y torx. Está disponible en dos tamaños diferentes y viene con pilas incluidas.

Nuestros artículos de merchandising de bricolaje, son de una excelente calidad y además cumplen con el objetivo para tu empresa como es la visibilidad, la utilidad del producto, el recuerdo de tu marca y fomentar ese valor añadido para tu entidad.

El merchandising de bricolaje de Goiría es el incentivo perfecto para que tus clientes piensen y elijan tu marca.

Ya sea para el cliente final o para los trabajadores de tu empresa, este tipo de artículos personalizados marcarán la diferencia y serán determinantes en el valor que captan las personas de tu empresa.

Diferenciarte de la competencia escogiendo estos artículos será sin duda una apuesta segura.

Si deseas más información acerca de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros llamando al: 963 69 38 42 o bien mandándonos un correo a: info@goiriasl.es

Estaremos encantados de ayudarte a afianzar tu marca y conseguir ese punto diferenciador que estás buscando.