Merchandising accesorios móvil

Mostrando todos los resultados 13

Artículos de merchandising accesorios móvil

A día de hoy, no podemos vivir sin nuestros teléfonos móviles. Desde su uso más simple como una llamada hasta funciones más complejas nos permiten realizar diversas tareas en un solo dispositivo.

Pero cada vez más, los accesorios para móviles están cogiendo una mayor fuerza y relevancia entre los usuarios. Son perfectos para aprovechar al máximo las capacidades de tu teléfono móvil e incluso son regalos ideales para esa persona que no se puede despegarse de su terminal.

En Goiría, encontrarás una amplia gama de merchandising en accesorios móviles, destacando por la variedad y calidad de los mismos. Nos hemos centrado en ofrecerte los mejores productos para que saques a relucir tu destreza más tecnológica.

Con estos accesorios para móvil, podrás sacarle mayor partido y rendimiento a tu terminal para así disfrutarlo todavía más.

Entre nuestros artículos variados de merchandising, seguro que encontrarás el accesorio para móvil que estás buscando.

En primer lugar, puedes encontrar distintos altavoces bluethooth para disfrutar aun más y llevar a tu música a otro nivel. Desde altavoces que funcionan con pilas o batería, así como altavoces resistentes al agua. Son perfectos para utilizarlos en la ducha, ya que además vienen con ventosas para poder colocarlos en superficies lisas. Responde una llamada o escucha tu música favorita mientras te bañas.

¿Quieres conocer más accesorios increíbles para tu móvil?

Si eres una de esas personas que no sabe donde ha dejado sus llaves, nuestro geolocalizador de llaves es ideal para ti. Además, este artículo tiene múltiples usos. Con este accesorio para tu móvil, no solo podrás encontrar tus llaves o pertenencias, sino que además podrás localizar tu teléfono en caso de pérdida y activar una alarma de distancia para así mantenerlo siempre cerca de ti.

Y si te encanta hacerse fotos, aún hay más. Este dispositivo funciona como mando a distancia para poder realizarte tu mejor selfie. Además, es compatible tanto con IOS como Android. ¿Qué más se le puede pedir a este pequeño dispositivo?

Dentro de nuestro merchandising de accesorios móviles, también podrás encontrar una amplia gama de soportes para una mayor comodidad. El Sujetamóvil botón y el Soporte magnético para móvil, serán ideales para tener colocado nuestro dispositivo de forma segura en el coche.

Sabemos que es muy incómodo mirar un mapa o seleccionar la música sin que el móvil este bien sujeto. Apuesta por tu comodidad y seguridad con este accesorio para móviles.

Pero si lo que quieres es disfrutar de tu serie favorita en casa o cocinar una receta mientras sigues los pasos desde tu dispositivo, en Goiría encontrarás distintos soportes tanto para móvil como para Tablet además a un precio muy económico.

Si estás buscando alguna forma de anclar tu teléfono móvil a tu ordenador, te recomendamos nuestra pinza para Smartphone. Este accesorio para móvil, te permitirá unir tu teléfono a la parte superior de tu portátil. Es perfecto si por ejemplo deseas realizar una videoconferencia o llamada mientras sigues utilizando el ordenador.

Para sacarle el máximo partido a tu Smartphone, todavía tenemos otro accesorio para móvil que no te dejará indiferente. Nuestra lámpara LED Smartphone, utiliza el flash de tu teléfono móvil para convertirse en una lámpara de escritorio.
Resulta ser un producto diferenciador y novedoso que te permitirá tener una lámpara allá donde la necesites.

Visita nuestra sección de merchandising de accesorios móviles. Se convertirán en tu herramienta indispensable para tu día a día. Ya sea para ti mismo, para regalar o fidelizar a los clientes de tu empresa ya que además de ser un objeto original, será un accesorio realmente útil al que seguro le darán uso en su día a día.

En Goiría estamos convencidos de que estos artículos se convertirán en los accesorios imprescindibles para tu smartphone ¡y para tu empresa!
Nuestra gama de artículos son personalizables, pudiendo poner el logo de tu empresa y así obtener mayor visibilidad entre tus clientes, al mismo tiempo de ofrecerles un producto útil en su trabajo diario.